Un nuevo caso de prepotencia mexicana se hizo patente en Internet; esta vez se trató de una mujer que insultó y humilló, por ganar solo 3 pesos, al personal de seguridad de la sucursal Cuitláhuac del supermercado Walmart en la Ciudad de México al no dejarla ingresar con su hija menor de edad algo que establecen los protocolos de seguridad.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1299182319224467456

La señora comenzó a atacar a los trabajadores y exigía pasar, algo a lo que el personal no accedió, por ello pidió al hombre que le diera los 5 pesos del estacionamiento, que tendría que pagar pese a no haber hecho sus compra, y aprovechó para “burlarse” del sueldo del guardia.

Dame los 5 pesos del estacionamiento, entonces. Eres un naco. Claro, ganas 3 pesos. Perdón, perdón”, manifestó.

Al no conseguir su objetivo, la mujer pidió hablar con el gerente de la tienda y siguió ofendiendo al guardia de seguridad y a otra empleada que le explicaba el porqué no podía entrar con su hija.

Tú qué pendeja. Necesito hacer las compras de mis hijos, estás pendeja. Yo soy abogada, voy ahorita a la Profeco y así se la gano a todos”, exclamó fuera de sí.

La señora acabó por retirarse del establecimiento insistiendo en sus prejuicios contra el guardia, quien le repitió el porqué no la dejaron entrar.

Ganas tres pesitos, ¡ay pobre! Ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita . Bueno disfruten sus 5 mil pesitos mensuales. Naco, disfruta tus 5 mil pesitos al mes”, graznó mientras se alejaba.