La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguro: “yo le pondría la mejor calificación al presidente”.

Dijo que se nota la transformación en el país. Hay un tema de fondo por el cual los mexicanos votaron por el y es el de erradicar la corrupción y construir un régimen distinto, basado en la honestidad y “no nos ha traicionado para nada”.

Claudia Sheinbaum, quien fue parte de su gabinete cuando López Obrador fue jefe de gobierno, dijo que entre los avances presidenciales esta el fortalecimiento del estado de derecho.

“Y el mismo estado nacional que dejo de estar en manos de un grupo que beneficiaba a unos cuantos, que se beneficiaron del poder por muchísimo tiempo, que hicieron riquezas ilícitas al amparo del poder publico”. Pero hoy, asevero, eso esta cambiando en Mexico.

Asimismo, hoy por la mañana la mandataria se hizo presente en el segundo Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, en compañía de mujeres del gabinete presidencial.

De igual manera, la jefa de Gobierno escribió mediante su cuenta de Twitter: «la fuerza de la convicción, de la congruencia, la austeridad republicana, la humildad de servir al pueblo encabezando la transformación del país hacia el progreso con justicia».