A pesar de que hay algunos funcionarios valiosos, para el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther, se tiene al peor gobierno federal en el peor momento.
Al llegar a su #SegundoInforme, el Presidente @lopezobrador_ experimenta la disminución de la aprobación de su gestión. Aquí #VaLaLista de @dicesmx 👇🏻 pic.twitter.com/USDgdNl1PI
— Gustavo de Hoyos Walther (@gdehoyoswalther) September 1, 2020
Lo anterior al hacer su balance del segundo informe del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, donde dejó en claro que la crisis sanitaria y económica que se vive en el país muestra la poca efectividad del gobierno federal
El informe del segundo año de gobierno fue un informe desangelado, pareció más mañanera de larga duración sin preguntas», dijo el líder del sindicato patronal.
En resumen se trató de un informe desapercibido o para decirlo de otra manera sin pena ni gloria, no hay planteamiento novedoso que merezca un comentario mayor», añadió.
- Expuso que el gobierno federal prefiere atender sus grandes obras y dejar sin apoyos a las microempresas o a los trabajadores.