Un automóvil arrollo a cuatro motociclistas en la autopista México-Cuernavaca, cuando auxiliaban a uno de sus compañeros a la orilla de la vialidad; por fortuna, ninguno de ellos resultaron con heridas de gravedad.

El hecho, que quedó grabado en video por las cámaras portátiles de uno de los heridos, se registró la mañana del domingo a la altura del kilómetro 43 de la vialidad, en inmediaciones de la comunidad de Parres.

Sobre la cuneta de la autopista yace un hombre herido, quien es auxiliado por elementos de la Cruz Roja. Al percatarse de la situación, un grupo de motociclistas decide acercarse para ayudar a su compañero.

El hombre que graba se acerca al punto donde está el herido cuando a lo lejos se escucha derrapar a un auto y aunque el conductor logra frenar, debido a las condiciones climáticas y del asfalto, el vehículo derrapa varios metros y gira hasta el sitio en el que están los motociclistas.

Aunque los golpeados intentaron librarse del golpe, algunos resultaron lastimados; sin embargo, el hecho es calificado de “milagroso”, pues el hombre que graba no se llevó heridas graves, según narra él mismo.

¿Están bien?, ¿están bien todos?”, expresó el conductor del vehículo accidentado.

Al final de la grabación el hombre se pone de pie y expresa «está el pinche diablo aquí«, en referencia a los dos accidentes de los que acaban de ser testigos.