Un hombre quiso hacer de las suyas y abrir un negocio en el centro de Cuernavaca, Morelos, pero una mujer que se identificó como la dueña del local lo sorprendió con su teléfono en mano.

En las imágenes se aprecia al hombre con equipo de cerrajería siendo sorprendido por la propietaria de un comercio tratando de abrir su local ubicado en la calle Morrow en el Centro de Cuernavaca.

🐀 IMPUNIDAD es cuando ya les vale corneta si los cachan 😠 💪🏼💪🏼💪🏼Con herramientas, esta RATA quería meterse a negocio en Cuernavaca; su huida, de risa 🤣🤣🤣

Posted by Periódico Síntesis on Wednesday, September 2, 2020

El hecho quedó registrado cuando con su cámara, la mujer graba el momento en que el sospechoso se acerca con una mochila a la puerta del establecimiento y después comienza a intentar abrir la puerta principal del local.

En ese momento, la dueña se acerca y él voltea a verla haciendo una expresión de pregunta. Entonces ella lo cuestiona y le dice que es su negocio.

La expresión del hombre cambió por completo cuando se sintió acorralado y aseguró que le encargaron abrir ese negocio, pero al mismo tiempo comenzó a guardar sus cosas para huir del lugar.

La mujer siguió increpándolo y otros vecinos se le unieron, así que al verse “acorralado” intentó evadirlos entrando a un edificio, pero un residente le ordenó que se retirara.