Con un picotazo, un cisne le recordó a una mujer el uso correcto de un cubrebocas.

En un video difundido en redes sociales, se precia como la visitante de un parque se acercó a un cisne, pero ella traía el cubrebocas mal colocado en la barbilla. El ave, pareciera que notó esto y con su pico tomó la mascarilla, la estiró y la soltó, con lo cual tapó la boca de la persona.

https://twitter.com/anthonysarti11/status/1304077783266734081

Aunque en algunas regiones del mundo ya se han reanudado actividades, deben mantenerse medidas sanitarias como el lavado de manos, el estornudo con el codo y el correcto uso del barbijo.

En el caso particular del cubrebocas, este debe cubrir completamente la nariz y la boca, con el fin de evitar expeler pequeñas gotas que puedan portar el coronavirus.

Sin embargo, algunas personas se quitan la mascarilla y la traen colgando de una oreja, la traen en las manos, encima de la cabeza o en la barbilla, como pasó con la protagonista del video.

Pasajero golpea a chofer por pedirle usar cubrebocas

La mujer se impresionó tanto que hasta dio un pequeño grito y, como estaba en cuclillas, cayó de espaldas al piso por la acción del ave.

Aunque se desconoce en qué lugar ocurrió esto, todos lo tomaron como un recordatorio de lo que se debe hacer en esta contingencia.