Celebro que esté muy bien de salud el gobernador Miguel Barbosa’, fue una de las últimas declaraciones del presidente Andrés López en su visita a Puebla para supervisar los avances de la reconstrucción por los sismos de 2017 y 2018.

El mandatario indicó que, en días previos, recibió el reporte de que el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa, se encontraba mal de salud, pero se congratuló de que hoy presenta un mejor estado y también por lo que consideró un manejo responsable de la pandemia en la entidad.

Hace unos días me informaron de que estaba mal, me preocupé. Luego tuve un reporte de que gozaba de cabal salud y ahora lo veo muy bien de ánimo y de semblante, pero sobretodo muy lúcido y me da muchísimo gusto que esté muy bien el gobernador de Puebla”, aseguró.

Asimismo, destacó la cooperación que existe entre los tres órdenes de gobierno en beneficio de Puebla.

Estamos trabajando juntos. Lo mismo puedo decir de la presidenta municipal de Puebla, que nos está apoyando”, dijo, en referencia a la presidenta municipal de la capital de Puebla, Claudia Rivera.

López dio inicio esta mañana al Programa Nacional de Reconstrucción a Tres Años de los Sismos en Puebla, por lo cual visitó la capital de dicho estado; antes, visitó Tlaxcala para inaugurar el Paso Vehicular Ocotoxco.