El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que está contento de que los integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaaa) a quienes llamó “conservadores”, protesten porque si no fuera así se sentiría frustrado de que no haya cambios.

Un signo de que vamos avanzando es de que ahora protestan los que antes estaban acostumbrados a vivir al amparo del poder público, están protestando los conservadores, antes protestaba el pueblo raso, protestábamos nosotros cuando estábamos en la oposición porque queríamos justicia y queríamos democracia y ahora están protestando los que se beneficiaron por mucho tiempo y piensan que van a regresar esos tiempos de abuso y de corrupción”.

Acompañado del gobernador Cuauhtémoc Blanco, el presidente López Obrador pidió a los manifestantes de FRENAA que se sientan seguros porque se les cuidará.

Que se sientan seguros porque nosotros vamos a estarlos cuidando, van a tener todo lo que necesiten para que se garanticen sus libertades”.

  • Lo anterior al encabezar la supervisión de reconstrucción a tres años del sismo del 19 de septiembre de 2017 en Morelos.