El presidente de Andrés López se mofó del movimiento Sí por México, oposición propositiva sin odios que impulsa el empresario, Claudio X González y Gustavo de Hoyos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) para hacerle frente a su gobierno.
“Ya se hizo público que viene un nuevo movimiento, un FRENAAA 2 encabezado por Claudio X. González y por el de Coparmex, Gustavo de Hoyos”, señaló
El titular del ejecutivo federal, aseguró que este movimiento al que están convocando al que llamó FRENAAA 2, es porque buscan una posición en las elecciones del próximo año.
“Este de la Coparmex aspira a ser gobernador de Baja California y Claudio, a algo debe de estar aspirando y andan buscando aglutinar”, aseguró.
Afirmó que esos movimientos surgen porque quieren los “billullos” y aquí es “no hay, no hay, no hay, no hay”, enfatizó
Leyó el documento de quienes impulsan el movimiento, que sostienen que en su gobierno se dice: “no al diálogo, no a las libertades, no al rescate de nuestra economía, no a la seguridad, no a la legalidad, no a las víctimas, no a la salud, no a la educación, no a las mujeres, no a los tapabocas, no a ti, no a tú futuro, no a tus sueños, no a tu crecimiento”.
“Me da hasta ternura, sentimiento, me conmueve, son tan sinceros”, se burló.
“Es unirse en contra de nosotros porque vienen las elecciones, está bien, están en todo su derecho y tienen garantizadas todas sus libertades”, dijo.