En medio de dos automóviles Mercedes Benz y recitando una canción que hace alusión a sus riquezas, la regidora de Minatitlán, Damara Isabel Gómez Morales, apareció en un video de TikTok que se ha hecho viral.

Tras ello, la regidora novena del ayuntamiento veracruzano del PRI comenzó a recibir varias críticas, pues no es el único video del estilo en su cuenta.

En diversas grabaciones se le observa con otra variedad de automóviles deportivos y camionetas, así como ropa de marcas como Gucci, en donde aparece cantando corridos y reggaeton.

Hasta ahora, Damara Gómez, quien en su cuenta de TikTok señala ser miembro de la comunidad LGBTTIQ, tiene más de 550 mil seguidores y sus publicaciones han tenido más de 4 millones de reproducciones.

El video más popular cuenta con casi 10 millones de reproducciones en la plataforma. En éste aparece en medio de dos Mercedes Benz, vistiendo una camisa negra con pantalones blancos, cantando la “La Reyna” de la banda sinaloense La Iniciativa de Angostura.

En otro de sus videos populares conduce un automóvil mientras toma una cerveza de lata. En la publicación asegura que le “vale verga” dar un paseo en plena pandemia de coronavirus, e incluso dice: “Ay, López-Gatell, se que te vas a ‘emputar’ y ‘encabronar’ por esto que ando haciendo, pero…”.

La comisionada de Protección Civil e Impulso a la Juventud ha recibido todo tipo de críticas en redes sociales, desde aquellas que dicen tener un “crush” con ella hasta quienes la acusan de tener esas riquezas a costa de la ciudadanía.

Hasta el día de hoy, Damara Gómez tiene más de 500 mil seguidores y millones de reproducciones en sus videos. Sobre todo, es conocida por un video en el que baila frente a sus camionetas y autos de lujo, pero también por beber cerveza mientras conduce.