Con la imagen del expresidente de México, Vicente Fox, la empresa Paradise, de la que el guanajuatense es socio inversionista, promociona productos cannábicos en anuncios espectaculares, algo que exmandatario no dudó en compartir en redes sociales.

Las publicidades fueron colocadas en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, y hacen una invitación expresa a consumir productos legales hechos a base de cannabis.

Junto a la foto y el slogan de Paradise, “salud, diversión y bienestar”, el anuncio llama a los interesados a que visiten la página paradiseshop.mx, para explorar la opción de abrir una sucursal.

Sin un comentario de por medio, Fox compartió en su Twitter una nota periodística del semanario Proceso sobre dicha publicidad.

En el sitio se ofrecen los productos medicinales CBD y Hemp (cáñamo), así como pipas, bongs, aromatizantes y otros aditamentos para el consumo aspirado de la marihuana.

Según la página, además de Nuevo León, la empresa tiene sucursales en Quintana Roo y Nayarit, donde se promocionan los productos recreativos, medicinales y para el bienestar personal.

El pasado 26 de febrero, Vicente Fox Quesada fue el orador estelar en la primera convención cannábica efectuada en el Planetario Alfa y promovida por Paradise.