En el libro “12 claves para empezar un negocio exitoso”, el youtuber e influencer Kike Prida, comparte para los emprendedores y lectores las claves de éxito que ha aprendido a lo largo de su vida y experiencia.

Los inicios del youtuber como cargador de maletas en un hotel hasta convertirse en cofundador de la app móvil Cuponerapp y fundador de su propia empresa de desarrollo de software, lo han dotado de una perspectiva única que comparte en este libro.

Actualmente, es realizador de eventos masivos enfocados en los automóviles de lujo, posee una red de gimnasios y una cadena de restaurantes de comida rápida. Una de sus proposiciones principales para comprender su éxito es entender que “este es un mundo monetario y el dinero provee libertad, aunque mucha gente lo niegue, es verdad”.

Desde su punto de vista, en el libro “12 claves para empezar un negocio exitoso” Kike Prida expone 12 claves que todo emprendedor o persona que decida ampliar sus conocimientos en educación financiera, debe aplicar a su vida. La única cláusula para el lector es que este decido a iniciar su propio negocio.