Carla Contreras, conductora de noticias de Canal Once se hizo viral al recibir una propuesta de matrimonio de su novio durante la transmisión del noticiero.

Un video que circula en redes sociales muestra a la comunicadora dar el avance de la siguiente noticia: «en información de último momento este 2020 ha sido un año muy especial, no solo por la pandemia del covid-19, sino porque para algunas personas ha representado el mejor año de sus vidas, sus sueños se han vuelto realidad, la felicidad se ha desbordado y han dado paso a un nuevo ser que viene en camino. Un nuevo capítulo de esta increíble historia de amor está por escribirse”.

De pronto, cuando la mujer nota que dicha «historia de amor» es la suya, y que las imágenes que aparecen en las pantallas del foro son las propias hace un gesto de sorpresa, «¡voy a llorar!«, dice.

En ese momento, su pareja se acerca a ella, se abrazan, se besan y, con música de banda como fondo, él se hinca para pedirle matrimonio.

Una vez que el video se viralizó en la red, los internautas criticaron el evento y pusieron en duda la seriedad de Canal Once, como canal cultural y público y en particular de sus noticieros, luego de la salida en tiempos recientes de periodistas como Adriana Pérez Cañedo y otros.