Un presunto extorsionador que entró a un negocio a molestar a encargados y dueños de un negocio de venta de pollos y carnes en Apodaca, Nuevo León, fue ultimado a punta de balazos mientras llamaba por teléfono a uno de sus jefes para avisar que no le querían dar dinero.

https://twitter.com/BlogDelRegio/status/1318421502140637186

El presunto homicida, que recibe asesoría jurídica para alegar legítima defensa, quedó en libertad la noche del lunes con reservas de ley, al determinar la Fiscalía que había inconsistencias entre el informe policial homologado y las testimoniales recabadas con respecto a la flagrancia.

El sábado, cerca de las 20:20 horas, se reportó la muerte del supuesto extorsionador de alrededor 35 años de edad, quien ingresó al negocio ubicado en la colonia Moisés Sáenz.

Según fuentes policiacas, el dueño tenía que entregar una cuota de dos mil pesos por semana por “cobro de piso”, bajo amenaza de que, en caso de negarse, serían ejecutados por un grupo de la delincuencia organizada.

El incidente quedó grabado en un video de la cámara de vigilancia del negocio, el cual se viralizó en redes sociales.

En el clip se observa cuando el extorsionador llama por celular a un supuesto líder de la delincuencia organizada para informarle que los encargados del negocio se negaban a dar dinero, porque todo se lo había llevado el dueño del establecimiento.