Aunque al principio parecía imposible hacer ejercicio en nuestras casas, a medida que pasaban los meses nos acostumbramos y descubrimos que era posible hacer ejercicio en casa durante el encierro, aunque claro, existían ciertas limitaciones como el espacio, otros miembros de la familia confinada y un largo etcétera.

Sin embargo, querer es potencia y para eso, Showroom, portal especializado en accesorios deportivos, hizo una larga lista de los dispositivos que recomiendan que tengas en casa para que puedas montar tu rutinas lo más cercano posible a los de la gimnasio y no sufras más flacidez y grasa pandémica, así que no te las pierdas, porque aquí te traemos algunas de las más efectivas, fáciles de conseguir y fáciles de ahorrar.

Bicicleta estática F-Bike Ultrasport

Esta es una gran opción para hacer algunos ejercicios de cardio. los F–Bicicleta 150 Es una bicicleta estática plegable que tiene ocho niveles de resistencia. Tiene una pantalla moderna LCD para visualizar toda la información del entrenamiento y los medidores correspondientes (tiempo, calorías, velocidad, distancia y pulso). ¡Eso es todo lo que necesitas! También puedes elegir entre una bicicleta con respaldo y otra sin él.

Saltar la cuerda

Aunque una cuerda se puede improvisar incluso con el tendedero (Cuerda o ataduras de plástico para quien no sepa de qué se trata), lo cierto es que la calidad del material marca la diferencia. Bueno, por ejemplo, este que es ajustable, la verdad ofrece un mayor despliegue de fuerza, resistencia los coordinación. ¡Piénsalo! Vale la pena invertir en un dispositivo como este, ya que puede ajustar la longitud o altura deseada. La marca es Gritin y es ligero y fácil de usar.

Esterilla de Yoga, Fitness o Pilates

Parece difícil de conseguir y muy caro, cuando en realidad no lo es. Olvídate de esas incómodas colchas o cobijas que se deslizan en la parte más excitante del ejercicio y juega el pase de abrir más las piernas y no precisamente por avanzar o tirarte en el suelo si estás haciendo una lagartija de Yoga. No te estreses más y pide uno de PVC, NBR o EVA, que son antideslizante y las dimensiones: 61,2 x 13 x 12,6 cm. La marca es Toplus y también puedes encontrarlos en Amazon o Mercado Libre.

Bandas elásticas

Si ya pasaste por todos los demás artilugio, lo más probable es que desee trabajar más en su flexibilidad o elasticidad. Y para eso no hay nada mejor que las bandas elásticas. Especialmente este paquete que tiene uno para cada nivel de avance de estiramiento para poner a prueba su resistencia. Son muy suaves y no dañan la piel. Recomendamos la marca Gritin y las puedes conseguir tanto en Mercado Libre como en Amazon.

Pelota de ejercicio

Este aparato es ideal para hacer Yoga, Pilates o cualquier ejercicio de rehabilitación lumbar. Te permite mejorar la postura, tonificar los músculos e incluso aumentar fuerza Y agilidad. Hay diferentes tamaños y texturas, pero recomendamos la mara ReehutEs a prueba de pinchazos, orgánico y no tiene olor.

Gemelos

Para todos aquellos que quieran tonificar el brazos.Esta es la opción, ya que están fabricados en hierro fundido y cubiertos con neopreno suave y mate. Son muy cómodas y fáciles de agarrar y a prueba de rodamientos. La marca es Proiron hay de 1 kg a 5 kg.