Pese a que son convocados por la oposición, al pueblo le cuesta trabajo «insultarme«, afirmó en su conferencia diaria el presidente Andrés López sobre las manifestaciones que se suscitaron el día de ayer en su gira por Tamaulipas.

Este domingo, López acortó su discurso que tenía preparado en Nuevo Laredo, Tamaulipas, ante las protestas en su contra y, según la versión oficial, por el incumplimiento de la sana distancia debido a la pandemia del covid-19.

«Voy a ser breve porque hay mucha pasión. Se movilizaron mucho aquí en Nuevo Laredo y tenemos que cuidar lo de la pandemia, que no haya contagios«, dijo el mandatario durante la entrega de acciones de mejoramiento urbano en la entidad.

López aseguró que estas movilizaciones son organizadas por quienes se oponen a la apodada «cuarta transformación» y afirmó que no fueron del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA), como se señaló en varios medios de comunicación.

«Fueron muy poquitos (los manifestantes)», sostuvo, al insistir en que no necesita protección, porque «el pueblo es bueno«.