El portugués Cristiano Ronaldo dio negativo en coronavirus, tras la prueba a que ha sido sometido por la Juventus de Turín, según ha informado el club turinés, por lo que podría jugar ya, si su técnico, Andrea Pirlo, lo estima oportuno, este próximo fin de semana.

«Cristiano Ronaldo se realizó una prueba (hisopado) de diagnóstico de covid-19. El examen resultó negativo. Después de 19 días, el futbolista podrá abandonar el aislamiento en su casa«, figura en el comunicado de la Juventus.

CR7 dio positivo en coronavirus el 13 de octubre en la concentración con la selección portuguesa. Las posteriores pruebas volvieron a dar positivo, incluida la realiza este martes, en la víspera del duelo europeo ante el Barcelona, en la Liga de Campeones.

Tras perderse los partidos ante el Crotone y Verona, de la Serie A, y Dinamo de Kiev y Barcelona, en Liga de Campeones, Cristiano puede volver a jugar este domingo ante la Spezia, si bien desde el 12 de octubre no se ha entrenado con el resto de la plantilla del Juventus.