Luego de estar aislada por más de 15 días; ña jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que dio negativo a la prueba para detectar Covid-19 y que retomará sus actividades presenciales a partir de este lunes.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, donde la mandataria capitalina dio este mensaje tras realizarse una nueva prueba este sábado tras más de 15 días al dar positivo al virus.

Buen día. Informo que ya salí negativa en la prueba COVID y el día de mañana me integro a las actividades presenciales. Buen día”, escribió en su cuenta personal.

Hay que que el pasado 27 de octubre, la mandataria capitalina informó que había dado positivo a Covid-19, pues un día antes se practicó la prueba por la mañana y en la noche le fueron

  • La Jefa de Gobierno se mantuvo en confinamiento en casa y participó en eventos vía remota durante el proceso de la enfermedad.