Cdmx a 09 de noviembre 2020.- La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, envía 5 equipos Hidroneumáticos y 67 servidores públicos para apoyar a los Tabasqueños y Chiapanecos ante inundaciones por intensas lluvias en la entidad.

La mandataria capitalina subrayó, el día de ayer en la madrugada salió otro equipo, en total hay 5 equipos Hidroneumaticos, 6 vehículos que llamamos Hércules de mayor capacidad, Vehículos Estaquitas Pick- Ups, 4 camiones y hay 67 servidores públicos ayudando a los ciudadanos por inundaciones .

Recalcó Sheinbaum durante la conferencia de prensa, por lo pronto hay 40 servidores públicos del sistema de aguas de la Ciudad de México, que están al pie de cañón cómo siempre.

Asimismo, se fueron compañeros de Participación Ciudadana, con herramientas para poder apoyar y estamos convocando junto con las 16 Alcaldías centros de acopio.

Finalmente, los equipos de primera necesidad e higiene personal y limpieza que estamos pidiendo para enviar, van estar en la página del portal del gobierno de la Ciudad, para que pueda saber la ciudadanía como poder apoyar a nuestros hermanos, hermanas de Tabasco y Chiapas, concluyó la doctora Pardo.