En la víspera de su cumpleaños número 67, el presidente Andrés López, dijo que está «bien gracias al creador, a la naturaleza y a la suerte, que también cuenta«.
Al final de su conferencia diaria, que hoy no batió el récord del miércoles de más de tres horas, recordó que mañana cumplirá años y dijo que se enteró que esta noche sus seguidores le quieren llevar una serenata «pero no hace falta, tenemos que cuidarnos ahora por la pandemia«, indicó.
Pidió que la gente se quedara en casa para evitar contagios en medio de la pandemia por coronavirus e invitó a «mandarnos abrazos«.
Afirmó que estas intenciones se deben a que hay amor «sincero y eterno» por parte de sus seguidores y apuntó que «es un amor recíproco así como me quieren a mí, mucho, los quiero yo«.
Adelantó que para su cumpleaños piensa pasar tiempo con su familia «mi esposa, mis hijos, vamos a comer juntos«.
Destacó que el fin de semana retomará sus actividades presidenciales y es muy probable que vaya a Tabasco, ante las inundaciones en los últimos días.
«Es probable que vaya a Tabasco para ver cómo están las presas, la inundación, los apoyos que se tienen que entregar, todo lo que debemos hacer, no abandonar a la gente (sic)», refirió.