Cuentahabientes del Banco BBVA (antes Bancomer) reportaron alrededor de las 12 horas de este viernes fallas para utilizar la aplicación móvil de la institución, justo en pleno día de quincena, que en esta ocasión se adelanta al 13 de noviembre porque el 15 será el domingo.
La app, según los inconformes, no permite ingresar a la cuenta, y solo muestra el ícono de “cargando”, junto a la leyenda: “lo sentimos, el servicio BBVA está temporalmente inactivo, por favor intente más tarde”.
Las quejas fueron plasmadas en varios mensajes por medio de Twitter.
“Lo sentimos, el servicio BBVA está temporalmente inactivo, por favor intente más tarde”, es el mensaje que aparece en los teléfonos de los usuarios.
La web Downdetector mostró que empezaron algunos reportes a las 9 horas de hoy; sin embargo, fue hacia el mediodía cunado los reportes se multiplicaron.
Las cuentas oficiales de BBVA en Twitter ya reconocieron el problema con la app en algunas de estas respuestas. Sin embargo, no dio una explicación específica sobre lo que está sucediendo en su sistema. Lo único que se limitó a comentar es que ya están trabajando en el problema.
Algunos usuarios en redes sociales están señalando que también los servicios de HSBC, Citibanamex y Santander no se encuentran activos.