Tras sufrir daños en el sismo del 19 de septiembre de 2017; la Comisión para la Reconstrucción entregó a vecinos el edificio rehabilitado ubicado en el predio Canal de Miramontes 2998 en la alcaldía Tlalpan.
Hoy, ¡24 familias más regresaron a casa!
Las y los vecinos de Miramontes 2998, en #Coyoacán, se mostraron felices al recibir su edificio completamente rehabilitado, "¡está como nuevo!"… comentaron. 🏙
Me acompañó el Área Técnica y Social de la @Comision_CDMX. pic.twitter.com/axeybeYcS3
— César Cravioto (@craviotocesar) November 22, 2020
Lo anterior con una inversión de 24 millones de pesos, cantidad con la que el inmueble fue reconstruido en su estructura y remozado
Así lo informó el comisionado César Cravioto, quien indicó que en la Ciudad de México ya se han entregado 110 edificios reconstruidos, de los cuales 10 se ubican en la zona de Villa Coapa.
De la misma forma, agregó que hay tres inmuebles en reconstrucción en la zona.
- Con esto, los vecinos iniciaron el proceso de recepción de sus departamentos luego de más de tres años fuera.