El América apostará al resurgimiento del goleador uruguayo Federico Viñas para eliminar a su más enconado contrario, las Chivas de Guadalajara, con las que perdieron por 1-0 el pasado miércoles.

América careció de puntería en el duelo de ida del Clásico de la liga y se vio superado por un Guadalajara sobrio que este sábado apostará a ganar, empatar o perder por la mínima con algún gol anotado para pasar a la semifinal.

En caso de empate las series de cuartos se decidirán por los goles de visitante, lo cual coloca a las Chivas en buena posición porque su portería quedó en cero en la ida y de convertir una vez, obligarán a América a ganar por dos goles.

Los cuartos de finales concluirán el domingo cuando los Pumas UNAM recibirán al Pachuca y el Cruz Azul a los Tigres UANL.

  • En los duelos de ida los Pumas derrotaron este jueves por 0-1 a los Tuzos con gol del argentino Favio Álvarez y Cruz Azul superó por 1-3 a los felinos, con dianas del paraguayo Juan Escobar, el uruguayo Jonathan Rodríguez y el mexicano Luis Romo