El Mercado Sonora, ubicado en la avenida Fray Servando Teresa de Mier en la Alcaldía Venustiano Carranza y famoso por ofrecer disfraces todo el año, además de contar con un mercado de animales y otro especializado en hiervas, sufre las consecuencias de la pandemia por Covid-19.

“Muchos comerciantes ya estamos endeudados y lo que ofrecemos en esta temporada lo sacamos a crédito” indicó Gabriela García madre de familia que lleva 25 años dedicada a la venta de artículos de temporada.

“El mexicano es más devoto y como no habrá peregrinaciones y todo eso, aunque sea van adornar su virgencita en casa, por eso nosotros confiamos en ello y nos aventamos a meter artículos para adornar a la virgen” puntualizó Gabriela.

En el mercado Sonora se posible ver como muchos comerciantes cambiaron su giro y ahora ofrecen artículos de temporada con la esperanza de poder incrementar sus ventas.

El último mes del año que para muchos comerciantes significaba su mejor temporada, ahora representa la esperanza de no irse a la quiebra.