La noble labor del sacerdote Joao Paulo Araujo Gomes se ha ganado el afecto de Internet, pues, de una manera inusual se dedica a unos de los seres más indefensos en nuestras ciudades: los perros callejeros.

Araujo Gomes, quien oficia misa en el municipio de Gravatá, en Pernambuco, Brasil, se dedica a rescatar a los canes para después llevarlos a la misa y darlos en adopción entre los feligreses que asisten a la iglesia.

Para cumplir con su misión, el párroco hizo adaptaciones en la capilla de Santana Gravatá.

El particular refugio de animales le dio fama viral al cura, quien decidió dedicar su vida a salvar a los perritos de la calle, luego de que recibió una visita de unas personas que vendían galletas para una causa benéfica.

Así, el sacerdote decidió enfocar sus esfuerzos hacia su propia causa benéfica que es la de rescatar y brindar ayuda a los animales de la calle. Pues gracias a los voluntarios el religioso pudo adaptar la iglesia como refugio.

El sacerdote busca donaciones en Internet para poder sostener el refugia y así alimentar y poder llevar al veterinario a los perros.