Los restos de Danna Sugey Salgado por fin serán velados por sus familiares, después de nueve meses de intensa búsqueda y cinco días más tarde del hallazgo de su cadáver en un paraje cercano a su vivienda en Tijuana (Baja California).

La joven de 21 años desapareció el pasado 30 de marzo, cuando quedó de encontrarse con una desconocida a la que le había hecho una venta de ropa a través de Facebook. y nunca regresó de nuevo.

meses pasaron entre pistas falsas a sus familiares, llamadas anónimas y pesquisas fallidas, hasta que finalmente sus restos fueron encontrados a principios de este mes.

Los padres de Danna, Sugey Dávalos y José Salgado, informaron a  que el pasado domingo recibieron una llamada de la Fiscalía General del Estado (FGE) para confirmar que las pruebas de ADN, hechas al cuerpo descubierto por los grupos de búsqueda, revelaron la identidad de su hija.

El pasado 9 de diciembre, sus parientes, acompañados por el colectivo ‘Todos somos Erick Carrillo’, acudieron al lugar donde presuntamente estaría enterrada Danna, según los datos proporcionados a la madre de la joven en una llamada anónima.