Cdmx a 15 de diciembre 2020.- La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, declaró en conferencia de prensa que se han entregado un millón 765 apoyos alimentarios a niños de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, que estudian en escuelas públicas de la Ciudad de México.

Indico la mandataria capitalina, los niños y niñas beneficiarios de Mi Beca para Empezar fue de: 1,001,538

Asimismo, los beneficiarios de programas y Estudiantes de Bachillerato Digital, Bachillerato CDMX y Bachillerato en línea de la SECTEI es de: 21,227.

La doctora Pardo Reiteró, los beneficiarios pueden recoger su apoyo alimenticio de lunes a sábado de 9:00 a 17: 00 horas en los 63 puntos de entrega que se ubican en el link:

http://bit.ly/CentroDIF

En tanto, los alumnos de la Universidad Rosario Castellanos pueden acudir a su centro escolar a recoger su apoyo alimentario a partir del martes 15 al 22 de diciembre de 10:00 a 17:00 horas.

Sheinbaum apuntó, los alumnos del plantel Justo Sierra recibirán su apoyo en la sede de alcaldía Gustavo A. Madero. Para el Instituto de Educación Media Superior la entrega inicia el miércoles 16 y concluye el martes 22 de diciembre de 10:00 a 17: 00 horas.

Sin embargo, la entrega se realizará a través de una aplicación con el padrón de beneficiarios pre cargado, por lo cual no es necesario entregar alguna identificación.

Finalmente la jefa de gobierno subrayó, la entrega de apoyos se realiza atendiendo los protocolos sanitarios y la sana distancia.