César D’Alessio, hijo de la cantante Lupita D’Alessio, denunció a través de las redes sociales que fue golpeado por el exgobernador del Estado de México, Arturo Montiel, y su familia, luego de que acudiera al domicilio de dicho político a realizar una presentación musical, para la que fue contratado.
El joven usó sus redes sociales para declarar que tanto Montiel, así como su hijo lo golpearon.
Fue en Instagram en donde César D’Alessio apareció golpeado, con el rostro sangrado y con dificultad de hablar.
Sin explicar cómo empezó la trifulca, dijo que lo sacaron de la casa a golpes, y que hasta habían “manoseado a su novia” y la encerraron en un auto para así golpearlo mejor, por lo que debido a esto temía por su vida y la de su pareja.
“Me agarraron a golpes, el señor Arturo Montiel del PRI me sacó de su casa. Éste es mi estado, me abrió la cabeza. Pido justicia”, denunció en un video César D’Alessio.
Ensangrentado, el cantante advirtió que si algo le sucedía a él o a su novia -quien también acudió al evento- hacía responsable al político priista. Por ello, D’Alessio hizo varias transmisiones en vivo para compartir lo que sucedía y relatar que estaba siendo amenazado de muerte.
“Yo no sé si esto funcione o no funcione, vengo saliendo de un evento, temo por mi vida, pensé que me iba a morir, el señor Arturo Montiel del PRI, él me contrato para tres horas, hice cinco horas de evento. Me sacó a golpes su hijo, estoy con mi novia que trabaja conmigo. No existió ningún motivo por el cual me tuvieran que agarrar a golpes. Encerraron a mi novia en un coche para poder agarrarme a golpes. El señor Arturo Montiel es un corrupto y un hijo de la chingada”, detalló D’Alessio.
En otra transmisión en vivo, César D’Alessio compartió que estaba siendo amenazado de muerte por parte de Arturo Montiel y su familia, así que lo responsabilizó por si algo le sucedía.
Finalmente, el joven compositor terminó la serie de transmisiones en vivo explicando que su pareja también fue víctima de violencia de género, pues la tocaron sin su consentimiento.
Más tarde, como publicación de Instagram, César D’Alessio compartió una fotografía desde el Ministerio Público.
“Este es el estado en el que me dejó el hijo del ex gobernador del Estado de México Arturo Montiel ¡Exhorto a todos mis amigos personales y del medio que compartan este abuso!”, escribió junto a la foto en donde aparece con el rostro golpeado.