De acuerdo con el diario holandés De Telegraaf, el piloto mexicano, Sergio Checo Pérez es nuevo piloto de Red Bull Racing en la Fórmula 1, por lo que lo ponen ya como copiloto oficial del neerlandés Max Verstappen.
Tras semanas de rumores sobre el futuro de Sergio Pérez en la F1, incluso con la posibilidad de tomarse un año sabático, todo apunta a que el equipo cercano del mexicano estaría cerrando la contratación.
Las escuderías y la Fórmula Uno están acostumbrados a dar sus noticias desde temprano, por lo que la confirmación de la firma del tricolor con el equipo austriaco no tarda, probablemente se dé el viernes por la madrugada.
Los rumores se intensificaron desde el domingo pasado, cuando aún se dudaba si el tapatío podría reunir los patrocinios necesarios para formar parte del equipo austriaco.
Este 2020, Checo tuvo la mejor temporada en lo que va de su estancia en la máxima categoría, al terminar en el cuarto lugar del Mundial de Pilotos, solo por detrás de Lewis Hamilton, Valteri Bottas y Verstappen, además de lograr su primera victoria en la Fórmula 1 en el Gran Premio de Sakhir.