Luego de que César D’Alessio denunciara en Instagram que fue golpeado por el exgobernador del Estado de México, Arturo Montiel, el hijo del priista negó “categóricamente” en un comunicado las acusaciones que realizó el hijo de Lupita D’Alessio.

Montiel señaó que los señalamientos que hay en su contra son “falsos”. Además, pidió que no se “degenere en actos de discriminación e intolerancia en contra de los miembros de mi familia”.

Cesár D’Alessio, argumentó una presunta agresión física en su contra, además de “tocamientos indebidos” a su novia, quien lo acompañaba y trabaja con él, tras acudir a un evento privado como músico en el domicilio del político mexiquense.

Respecto a las imputaciones que se han vertido en contra de mi familia quisiera aclarar que los hechos sucedidos en la madrugada de este miércoles 16 del año en turno en mi domicilio particular no son como los declara el músico César Dálessio en redes sociales, rechazo categóricamente los falsos señalamientos en mi contra”, indicó Arturo Montiel Jr.

Asimismo, reveló que desde sus “principios” no está de acuerdo con “la violencia que vulnera la dignidad de las personas”; además, comentó que aunque sabe que la pandemia por coronavirus ha afectado el trabajo de las personas, no está de acuerdo con que los artistas pretendan “lucrar con el prestigio de otros”.

César D’Alessio: estoy impedido a declarar

En tanto, la tarde de ayer César D’Alessio lanzó un comunicado de prensa en el que indicó que no podía hablar del asunto por consejo de su defensa legal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cesar Dalessio (@cesardalessio)

A la opinión pública y medios de comunicación: Antes que nada quiero agradecer desde lo más profundo de mi corazón las muestras de cariño y solidaridad que he recibido después de los desafortunados acontecimiento que viví la noche de ayer. Las manifestaciones que hice públicas en las redes sociales fueron motivadas por el enorme miedo que me generó ver afectada mi integridad física e incluso mi vida.

Mi familia, siempre a mi lado, sin intervenir a pesar de poder ver afectado el buen nombre que han ganado en los últimos años. Sobre ese particular, y por instrucciones precisas de mis abogados, estoy impedido a declarar cualquier situación relacionada sobre esos hechos, ya que son acciones que se están investigando y cualquier pronunciamiento impreciso de mi parte podría entorpecer el curso de la indagatoria.

“Suplico lo entiendan. Cuando sea el momento oportuno, resolveré cualquier cuestionamiento que deseen hacerme sobre lo sucedido. Me reitero incondicionalmente a sus órdenes«, indicó el músico.