El fiscal general del estado de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, denunció que los empleados del bar Distrito 5 manipularon la escena del homicidio del ex gobernador, Aristóteles Sandoval, lo que dificultará las investigaciones.

En un mensaje en Facebook, el fiscal explicó que los peritos le informaron que los empleados manipularon y limpiaron el lugar antes de que llegaran los primeros policías.

«Cuando llega el primer respondiente y el resto de las autoridades, es importante mencionar, que el personal del restaurante había levantado todos los indicios en el interior, había prácticamente limpiado la escena del crimen, esto va a dificultar las investigaciones, dado que toda la escena ha sido movida.

«Esto desde luego es indebido, es una circunstancia que en ningún momento debe de suceder«, afirmó.

Por ello, hizo un llamado a la ciudadanía a que en caso de tener alguna foto o video ligado a la agresión, lo entregue a las autoridades para colaborar con las investigaciones.

«Atendiendo que hubo una serie de disparos fuera del restaurante, quisiéramos pedir el apoyo de la ciudadanía, con la finalidad de que si una persona tomó un video o una captura de pantalla, que nos pudiera ayudar, ya que el personal del restaurante se deshizo de todos los indicios. Sabemos procesar el indicio y agradecemos el apoyo«, dijo.