La Secretaría del Medio Ambiente aclaró que continuará la verificación vehicular durante diciembre en los centros ubicados en la Ciudad de México.

Los verificentros permanecerán abiertos y continuarán ofreciendo el servicio de verificación vehicular durante diciembre, informó este lunes la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la capital.

La atención únicamente se otorgará a las unidades que se presenten con cita y los conductores de los vehículos llevados a verificar deberán portar cubrebocas, además de que solo se permitirá el ingreso a una persona por automotor.

El gobierno de la CDMX precisó que los autos que acudan a estos lugares serán sanitizados en su interior tras realización de la prueba de verificación. Además se otorgarán las indicaciones correspondientes a las personas para asegurar una sana distancia en el interior del establecimiento.

Solo la ventanilla de atención ciudadana de la Sedema, en donde se realizan trámites relacionados con la verificación y que se ubica en Tlaxcoaque 8 planta baja, permanecerá cerrada hasta el día 15 de enero.

El horario de atención es de lunes a sábado, en un horario de 8:00 a 20:00 horas y tendrán para hacerlo hasta el 31 de diciembre del 2020.