Los equipos de emergencia respondieron a una explosión en el centro de Nashville, Tennessee, en Estados Unidos.

Videos difundidos en redes sociales mostraron columnas de humo negro y llamas saliendo de la zona y los edificios temblaron en el área inmediata y más allá después de que se escuchara un fuerte estruendo en la mañana de Navidad.

Al parecer una caravana o casa rodante estacionada explotó y dañó varios edificios. No se ha informado de heridos. Algunos medios hablan de la posibilidad de que se trate de un coche bomba.

La oficina de emergencias de Nashville le dijo a la televisora WKRN que un vehículo recreacional estacionado explosionó y dañó varios edificios. No se reportaron heridos de inmediato. Funcionarios citados por la estación dijeron que la explosión no parecía sospechosa.

Buck McCoy, que vive en el área, colocó videos en Facebook que muestran agua saliendo del techo de su casa. Se escuchan alarmas y gritos en el trasfondo. Se puede ver un incendio en la calle afuera. McCoy dijo que las ventanas de su hogar fueron destrozadas.

Todas mis ventanas, cada una de ellas, fueron destrozadas. Si yo hubiese estado parado allí habría sido horrible”, dijo.