Cdmx a 12 de enero 2021.- Al continuar con las investigaciones relacionadas con el deceso de dos jóvenes, cuyos cuerpos fueron hallados en la alcaldía Xochimilco en diciembre del año pasado, personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) dio cumplimiento a una orden de aprehensión contra ” Rodrigo N”, por la probable comisión del delito de homicidio doloso.

Los trabajos de campo y gabinete realizados por el personal de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio permitieron al agente del Ministerio Público solicitar y obtener de un juez de control la orden de aprehensión en contra de “Rodrigo N”.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) se trasladaron al Reclusorio
Preventivo Varonil Norte, donde el individuo enfrenta proceso, por su probable participación en el delito contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo, a fin de notificarle del mandamiento judicial en su contra.

Cumplimentado el mandato judicial, “Rodrigo N”, quedó a disposición del juez de control que lo requirió, quien determinará su situación jurídica por lo que hace a la probable comisión del delito de homicidio.