Lilly Téllez, senadora del PAN, señaló que ante el Covid-19, México es un desastre en el manejo de la pandemia y en el programa de vacunación.
A través de sus redes sociales, Lilly Téllez refirió que a mayor ineptitud, “mayor propaganda del gobierno”.
Asimismo, la legisladora de Acción Nacional presentó una lista de 45 puntos, dirigidos a la Secretaría de Salud, relacionados con la compra de las vacunas contra Covid-19 a farmacéuticas.
Entre los puntos que plantea la senadora Téllez está si las farmacéuticas impusieron condiciones, cuáles fueron las negociaciones previas, quiénes son los funcionarios públicos que han participado en el proceso de la compra de vacunas y cómo se ha garantizado que no haya conflictos de interés.
“¿Cómo es el proceso de descongelamiento de las vacunas COVID-19?”, “¿Cuáles son las medidas de seguridad que se han implementado para evitar el robo o la sustracción de las vacunas y así evitar su venta ilegal?” y “¿Cuáles son las jornadas de trabajo que se tienen contempladas para el personal que llevará a cabo la vacunación?¿Tendrán una remuneración adicional?¿De cuánto?”, son algunos de los planteamientos.
Resulta que pfizer NO tiene ningún contrato de compra-venta de vacunas con el gobierno de México. Resulta que las vacunas son regaladas porque corresponden a la fase tres de su desarrollo y el peje ofreció a la farmacéutica, al pueblo de México como conejillo de indias.
Es inaudita la perversión del pejemiserable, así como su capacidad de mentir.
En conclusión, no ha invertido ni unentavo en la compra de vacunas!
“En 72 horas me van a responder”, escribió.