La máxima casa de estudios informó que ha mantenido canales de comunicación con las autoridades competentes y ofrecido su colaboración en el proceso de vacunación a grupos vulnerables.
Lo anterior, tras el anuncio que hizo el Gobernador Federal que en próximos días se inician el proceso de vacunación contra la Covid-19 priorizando a los grupos vulnerables.
La Universidad Nacional Autónoma de México dijo que se mantendrá atenta a las resoluciones para que el efecto dictamenen la Secretaría de Salud y las autoridades correspondientes.
Indicó que en tanto cuenten con información complementaria se informará oportunamente.



















![[VIDEO] Joven escapó de cocodrilo en playa de Puerto Vallarta Joven escapa de cocodrilo en playa de Puerto Vallarta](https://sintesis.com.mx/wp-content/uploads/2025/08/descarga-11-218x150.jpg)





