Ante las afectaciones del Metro que dejó el incendio del sábado pasado en el Puesto Central de Control, largas filas sin sana distancia, aglomeraciones y la falta de uso constante de gel antibacterial, es lo que prevaleció hoy en algunas estaciones de mayor afluencia de usuarios del Metrobus en la Ciudad de México, que va de la estación San Lázaro- Buenavista.

En un recorrido que realizó Síntesis, se logra observar que aunque la Ciudad de México se encuentra en semáforo rojo, muchos capitalinos sin sana distancia formaron largas filas para abordar el Metrobús y poder trasladarse a sus trabajos.

Asimismo, las rutas del Metrobús que opera San Lázaro- Buenavista, realiza conexión con las estaciones del Metro: Moctezuma, Pino Suárez, San Juan de Letrán y Juárez.

  • Finalmente, el servicio emergente desplegado por la Secretaría de Movilidad, para remplazar el servicio de las líneas 1, 2 y 3 del Metro, fueron insuficientes para atender la demanda de los usuarios que utilizan el transporte público en la Ciudad de México.