La Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA) de la Ciudad de México y la Comisión de Recursos naturales y Desarrollo Rural (CORENADR) reportaron que hasta el momento se han recolectado 3 mil 036 árboles de navidad en los centros de acopio instalados en 9 nueve alcaldías de la capital.

Los centros de acopio instalados en las alcaldías Magdalena Contreras, Tlalpan, Venustiano Carranza, y Xochimilco sumaron del 6 al 15 de enero un total de 3 mil 036 árboles recibidos mediante el programa «Árboles que dan vida 2021».

La alcaldía Venustiano Carranza ha sido la demarcación en donde se han entregado el mayor número de árboles con mil 914, mientras que Tlalpan se han entregado 438, Xochimilco 373, Magdalena Contreras 312.

Los capitalinos aún pueden llevar sus árboles de navidad a los centros de acopio ubicados en las alcaldías de la ciudad, con el propósito de que sean reciclados.

  • En las alcaldías Tlalpan y Venustiano Carranza, se pueden entregar hasta el 22 de enero, mientras en las Alcaldías Milpa Alta, Xochimilco y Gustavo A. Madero se recibirán hasta el 8 de febrero.