El presidente Andrés López deseo éxito y buena suerte a Joe Biden hoy en su investidura como presidente de Estados Unidos.

Deseo que todo salga bien, que esta ceremonia se lleve a cabo con tranquilidad, con paz, que sea para el bien del pueblo de Estados Unidos que son nuestros vecinos, nuestros hermanos. Además, no hay que olvidar que en Estados Unidos viven y trabajan 38 millones de mexicanos, de modo que es muy importante la llegada de un nuevo presidente”, declaró en su conferencia de este miércoles.

López coincidió con Biden en sus tres planteamientos principales: «el que se atienda de inmediato la pandemia que les esta afectando mucho igual que a nosotros; lo segundo, la reactivación de la economía que se destinen fondos con ese propósito porque finalmente nos beneficia, nos ayuda, por la integración entre Estados Unidos y México; y lo tercero, el plan migratorio”.

Se debe regularizar a nuestros paisanos que trabajan en Estados Unidos y que contribuyen al desarrollo de su nación”, resaltó.