Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, auxiliaron a una mujer que se encontraba en labor de parto, en la colonia Santa María Tomatlán, alcaldía Iztapalapa y recibieron a un recién nacido.

Mientras los uniformados patrullaban la zona, fueron solicitados para apoyar a una mujer que se encontraba con dolores de parto, dentro de su domicilio ubicado en la calle Mercurio.

Los policías solicitaron los servicios médicos, sin embargo, la mujer de 26 años de edad, presentó fuertes contracciones, las cuales indicaban que el parto era inminente, por lo que los uniformadores tomaron sus precauciones y dieron los primeros auxilios.

Tras varios minutos recibieron de manera exitosa al recién nacido que, luego de su primer llanto, fue entregado a los brazos de su mamá.

Posteriormente, una ambulancia que llegó al lugar, traslado a la madre y al bebé, a un hospital cercano para su atención médica integral.

La SSC informó que en lo que va del mes, es el segundo nacimiento ocurrido en la alcaldía Iztapalapa donde oficiales de la SSC han brindado apoyo, y es el sexto bebé que reciben en brazos.