La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz detuvo y consiguió la vinculación a proceso de Laura “N”, joven que ganó el certamen Miss Oaxaca 2018, tras ser señalada como presunta integrante de una banda de secuestradores.

Miss Oaxaca 2018 2

Por medio de un comunicado, la dependencia detalló que la detención que la exreina de belleza tuvo lugar en la localidad de Huatusco durante un operativo en contra de una célula delictiva.

Laura “N”, originaria de Tuxtepec, fue ganadora de Miss Oaxaca en 2018 y el año pasado representó a México en otro certamen de belleza en Colombia.

Los detenidos fueron identificados como Luis Antonio “N”, Raúl “N”, María del Rosario “N”, Ana Martha “N”, César Enrique “N”, Diego “N” y Jossiel “N”, quienes fueron puestos a disposición de un juez especializado en el delito de secuestro.

A raíz de las pruebas en su contra, los imputados fueron vinculados a proceso por el delito de privación ilegal de la libertad, por lo que les fueron impuestas medidas cautelares como prisión preventiva mientras se llevan a cabo las indagatorias correspondientes.

Los ahora detenidos podrían ser condenados a una pena de hasta 50 años de prisión si son encontrados culpables del delito de secuestro.