En el inicio del programa de Nacional de Vacunación en la Ciudad de México para adultos Mayores, la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum estuvo muy pendiente de la apertura de los centros de vacunación anti-covid19 ubicados en las alcaldías Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta.

A través de su cuenta de twitter indicó que estuvo presente en la Escuela Dr. Conrado Méndez, Col. Granjas Palo Alto en la alcaldía Cuajimalpa para supervisar el proceso de vacunación, en la cual el proceso se inició alrededor de las 11:30 de la mañana.

La mandataria capitalina se mantuvo informando durante la mañana de este lunes, la cantidad de unidades de vacunación que se habían instalado, además de ofrecer disculpa a los adultos mayores de estas demarcaciones por el retraso que se presentó en las primeras horas de este lunes. El retraso en el proceso de vacunación en algunas unidades se debió a retraso en la llegada del personal de salud, según indicó Pardo en su cuenta de twitter.

Alrededor de las 11:30 de la mañana informo que todas las unidades de vacunación estaban vacunando, las cuales prestarán servicio hasta 20 horas.