Después de cinco días desaparecido, el doctor Jesús Javier Ángeles Reyes fue localizado con vida en un domicilio ubicado en el municipio de San Salvador, en el estado de Hidalgo.

Familiares del médico denunciaron que fue visto por última vez el 12 de febrero en la colonia Doctores cuando salió de su casa alrededor de las 23:00 horas, rumbo a su trabajo para cumplir con una guardia nocturna.

Luego de que se inició la carpeta de investigación en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, un grupo interdisciplinario, que conforman varias áreas de la institución, acompañado de la Policía de Investigación (PDI), tomaron conocimiento de que el galeno arribó a un domicilio ubicado en el municipio de San Salvador, en el estado de Hidalgo.

Desde el momento en que se reportó su desaparición, se dio acompañamiento a familiares del afectado durante el desarrollo de las diligencias.

La tarde de hoy la denunciante manifestó que, a decir de un familiar, que vive en la citada entidad, la víctima de 30 años de edad arribó a su domicilio particular ubicado en el estado de Hidalgo, sin presentar daños físicos visibles, después de haber permanecido cinco días ausente.

Con el hashtag #NosFaltaChucho, amigos y familiares exigieron la pronta aparición de Jesús Javier, residente de cirugía en el Hospital Infantil de México.