La senadora del PAN, Kenia López Rabadán, le espetó al presidente, Andrés Manuel López Obrador, que «ya chole con la falta de dinero en los bolsillos de los mexicanos, ya chole con la falta de vacunas y ya chole con los feminicidios».

Todo ello en alusión a las declaraciones que el titular del ejecutivo federal expresó en la mañanera de hoy respecto a que «ya chole» con los ataques en contra del abanderado de Morena al Gobierno de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, quien es acusado de presuntos casos de violación.

“Hoy el presidente ha dicho ya chole y nosotros también queremos decirle ya chole con la falta de dinero en los bolsillos de los mexicanos, ya chole con la falta de vacunas, ya chole con los feminicidios”, manifestó.

Durante la sesión semipresencial en la Cámara Alta, la legisladora albiazul, pidió que ojalá el Senado de la República deje de dictaminar solo proyectos del grupo mayoritario de Morena y también ponga atención a las iniciativas de los demás partidos políticos.

Señaló que el Partido Acción Nacional ha presentado iniciativas de gran trascendencia y siguen esperando en las comisiones de dictamen.

“Ojala y haya una visión integral e incluyente en el Congreso de la Unión”, exigió.