Bronny James sufrió desgarro de menisco en la rodilla durante una práctica a principios de este mes y se sometió a una cirugía para repararlo, confirmaron fuentes a ESPN el jueves.

James, hijo de LeBron James de Los Angeles Lakers, dijo a sus seguidores en Twitch esta semana que había sufrido una lesión en la rodilla.

James es un estudiante de segundo año en la Escuela Sierra Canyon, que no ha jugado ningún partido oficial esta temporada debido a la pandemia de COVID-19, pero tiene planes de jugar una temporada de baloncesto de primavera.

James promedió 4.1 puntos en 15 minutos por juego como estudiante de primer año. Jugó en los 34 partidos.

LeBron James y su socio Maverick Carter están produciendo una serie documental sobre la temporada 2019-20 de Sierra Canyon, ‘Top Class’, con Bronny y sus compañeros de equipo. Se estrena esta semana en Amazon.

El Los Angeles Daily News informó por primera vez que Bronny James requirió cirugía por la lesión.

La suspensión de Beasley comenzará el sábado, cuando los Timberwolves estén en Washington para jugar contra los Washington Wizards. Será elegible para regresar a la cancha el 27 de marzo, cuando Minnesota reciba a los Houston Rockets.

Beasley aceptó un acuerdo de culpabilidad con los fiscales a principios de este mes en el que se retiraron los cargos por delitos graves de drogas en su contra a cambio de la declaración de culpabilidad. Como resultado, Beasley fue sentenciado a 120 días de cárcel, que podrían cumplirse en el asilo del condado o en el confinamiento domiciliario, después de que termine la temporada de la NBA a mediados de mayo.

«Estamos muy contentos con este resultado que permitirá a Malik continuar trabajando para convertirse en una mejor persona y tomar mejores decisiones», dijo el abogado de Beasley, Steven Haney, en un comunicado obtenido por Mark Schlabach de ESPN después de que se acordara la declaración a principios de este mes.

En una declaración obtenida por Schlabach en septiembre pasado, el Departamento de Policía de Plymouth dijo que los oficiales fueron llamados a la residencia de Beasley por un delito de armas. Los informantes dijeron a los oficiales que habían detenido su automóvil frente a la casa, y un «sospechoso se acercó a su vehículo, golpeó la ventana, les apuntó con un arma y les aconsejó que salieran de la propiedad».

«Mientras las víctimas se alejaban, se observó al sospechoso sosteniendo el arma hasta el hombro, apuntando a su vehículo», dijo el comunicado de la policía.