La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México catearon un inmueble en la alcaldía Miguel Hidalgo donde se aseguraron nueve bombas molotov, cinco puntas, cinco marros, seis petardos, mismos que aparentemente se usarían para la marcha de este lunes, con motivo del Día Internacional de la Mujer.
En la acción policial, derivada de una denuncia, en un predio de la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, no hubo personas detenidas y el mandamiento se ejecutó con autorización judicial y con personal femenino de la PDI y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), siempre en apego al respeto por los derechos humanos.
La Fiscalía capitalina informó que, los materiales, considerados peligrosos para la ciudadanía que libremente y de manera pacífica va a manifestarse esta tarde, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Miguel Hidalgo 4 como indicios de una carpeta de investigación, por la posible comisión de los delitos de portación, fabricación o importación de objetos aptos para agredir.
En este predio también se aseguró vegetal verde con características propias de la marihuana con un peso aproximado de 18 kilogramos.