La Procuraduría Federal Consumidor (Profeco) quedará en manos de Surit Berenice Romero, quien sustituirá a Ricardo Sheffield cuando éste deje el cargo de titular para contender por la alcaldía de León en las elecciones del próximo 6 de junio.

Durante su conferencia de hoy, el presidente Andrés López adelantó que será una mujer quien estará al frente de la Profeco, y enseguida el propio Sheffield anunció que se trata de Romero Domínguez, actual subprocuradora de Servicios de la Profeco.

Tras dar a conocer los precios en los combustibles, como cada semana lo hacía, Sheffield agradeció al presidente López Obrador por “la oportunidad que le dio de servir a México“.

Viví, sentí y aprendí de primera mano los valores que cimientan el gobierno del señor presidente. Es tiempo de volver a casa para llevar al terruño la cuarta transformación“, exclamó.

López deseó que le vaya bien a quien dejará la Profeco el próximo 15 de marzo.

Por su voluntad, porque no queríamos dejarlo ir, porque es un servidor público ejemplar, Ricardo Sheffield pero quiere ir a su terruño, a su lugar de origen, no quiere perder la querencia, entonces que le vaya bien“, expresó López.