La alcaldía Iztapalapa contará con un el primer parque público y gratuito en la Ciudad de México dedicado a los gigantes que habitantes de la tierra hace 145 millones de años

El parque de dinosaurios forma Iztapasauria forma parte de las áreas recreativas de Utopía en el deportivo Santa Cruz Meyehualco que tiene una superficie de 150 mil metros cúbicos y además de las réplicas de 13 dinosaurios contará con alberca olímpica, velódromo, auditorio, escuela de música y gimnasio, entre otros.

Iztapasauria contará con 13 dinosaurios que contarán con sonido y movimiento que serán un gran atractivo para chicos y grandes.

En un evento virtual la alcaldesa de Iztapalapa Clara Brugada Molina presentó el Braquiosaurio, el Velociraptor, Triceratops y una Tiranosaurio Rex, cuatro de los trece dinosaurios que formaran parte del proyecto Iztapasauria.

  • Las áreas del deportivo Santa Cruz Meyehualco será adaptadas para que simulen su hábitat. Es importante destacar que el proyecto aún no está listo y cuando las condiciones epidemiológicas lo permitan abrirá sus puertas de manera gratuita