La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbuam recorrió esta mañana diversos Macrocentros de Vacunación contra Sars Cov2 en la alcaldía Gustavo A Madero.

La mandataria capitalina reportó que la última fase de vacunación de la primera dosis transcurre en calma y sin aglomeraciones en las diversas sedes.

La funcionaria capitalina acudió a la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas, Unidad Zacatenco en donde supervisó la atención a los adultos mayores.

En su cuenta de Twitter, Sheinbaum Pardo agradeció el apoyo al Instituto Politécnico Nacional en estas jornadas de vacunación para las personas de más de 60 años.

“Gracias al @IPN_MX por el apoyo en la vacunación. Supervisando en Ciencias Biológicas en la alcaldía de Gustavo A Madero. Sin filas. Gracias a las personas mayores por ayudarnos a asistir de acuerdo a la primera letra del apellido paterno”, redactó.

También visitó la Escuela Nacional Preparatoria No. 9 “Pedro de Alba” de la Universidad Nacional Autónoma de México, donde reiteró el agradecimiento a la máxima casa de estudios y a los servidores públicos, por toda su entrega.

“Gracias a la @UNAM_MX y en especial a autoridades de la @ENP9 también a tod@s los compañer@s por entrega @CulturaCiudadMx @CDMX_SIBISO Aquí en Prepa 9 va bien la vacunación. Sin filas”, expuso.