Tras una vez más su pañuelo blanco el presidente Andrés López presumió «total transparencia» en su gobierno y aseguró que en México los corruptos están «enojados» porque estaban «acostumbrados a robar«.

En México no se prosperaba porque imperaba la corrupción. México es también y esa es la desgracia, de los países con más corrupción en el mundo, de los países más corruptos, por eso se está llevando a cabo una transformación y el objetivo principal es acabar con la corrupción, desterrar la corrupción y hemos avanzado mucho”, dijo en su conferencia de este lunes.

López afirmó que a los «conservadores» les llena de «rabia» que se «le dé apoyo al pueblo«, y que por eso atacan a su gobierno.

Dice el conservador los están volviendo flojos; todo lo que se le da al pueblo lo ven mal porque el conservador también es hipócrita, lo que se le da al de arriba eso lo ve bien, eso lo llaman rescate y fomento a la inversión, pero lo que se le da a la gente humilde, les molesta”, exclamó.

Respectó a la entrega de despensas en medio de la campaña electoral para comprar votos, López advirtió que no se quedará callado y lo denunciará en su conferencia diaria.

Si están repartiendo despensas para comprar votos eso lo voy a decir porque yo tengo que defender la democracia. Tiene que haber elecciones limpias y libres”, dijo.